viernes, 23 de noviembre de 2007

No quiero mentirte pero decirte la verdad siempre duele más- PARTE 1

Sucede que las personas solemos buscar excusas o justificaciones para nuestras faltas y debilidades, sin considerar que podemos decepcionar y herir a quienes queremos. Y es que los sentimientos son tan frágiles...

He recopilado 30 frases muy comunes, de las cuales presentaré 15 en Español y la mitad restante en Inglés...

1.-Este semestre me pongo las pilas y voy a estudiar en serio.
2.-Tranquilo, todo 'caleta' - no se lo voy a contar a nadie.
3.-Hay que darnos un tiempo, estamos confundidos.
4.-Espera, un ratito más y nos vamos.
5.-Este Lunes de todas maneras empiezo la dieta.
6.-Llámame en 10 minutos, estoy en una reunión.
7.-Tengo ojeras porque me dio insomnio ayer.
8.-Mañana sin falta y a primerísima hora te devuelvo tus CD’s.
9.-Reprobé porque el profesor me tiene cólera.
10.-Discúlpame, te prometo que fue la última vez que lo hice.
11.-No salí a bailar, me quedé viendo unas películas en casa.
12.-¿Yo?… ¿Con ella?… Jamás, ni en sueños.
13.-Préstame dinero, más tarde te lo devuelvo.
14.-Relájate, sólo la 'puntita' que no te va doler. xD
15.-Te llamé un montón de veces, pero sonaba ocupado.



CUIDADO! Una persona promedio se encuentra en riesgo de experimentar trastornos conductuales que pueden devenir patológicamente en Mitomanía y Pseudología; Las cuales requerirán de tratamiento médico y mucho reforzamiento espiritual oportunos.

Recuerden que nada avala el engaño, excepto la falta de amor a sí mismo y la poca consideración a los demás.


No hay comentarios.: