domingo, 11 de noviembre de 2007

y Aquí te espero...

Rara vez me invade la desesperanza o la melancolía, no obstante en los últimos cuatro meses

mi vida afectiva ha sido un COMPLETO desastre

y no culpo a nadie eh!



Sólo que pensaba que todo sería diferente, porque actué con mayor sapiencia y la mejor voluntad del mundo; los resultados obtenidos me demostraron una vez más que:


EL AMOR ES UNA PESTE, ALGO FUNESTO...


Pero no quiero seguir creyendo eso, necesito poner mi FE a buen recaudo antes que tome decisiones erradas. De hecho, ya me precipite y cometí algunos errores garrafales.
NO ME ARREPIENTO DEL CAMINO ANDADO, SÓLO QUE ME PESA NO HABERLE PUESTO MÁS EMPEÑO...


Hoy, en este momento del día y con
la calma adecuada, he decidido cierrar ciertos capítulos patéticos y seguir con mi rumba
a donde quieran escucharme.
Aquí les dejo una breve poesía para quien nunca llega, y anhelo desde antes de nacer...
Sí, te espero en Abril y sin rosas blancas
contento y resplandeciente
porque TU EXISTENCIA se ha asomado a la mía.
Sí, te pido que me mires de frente
y escudriñes cada palabra en los silencios,
por ti seré y podré inventar un nuevo lenguaje.
No, no quiero que escondas nada
te necesito con defectos y sin maquillaje,
hay que entregarse sin miedo y con esmero.
No, ya no me interesa todo lo que he pasado
para llegar a ti,
las heridas tú has sanado
creo que cada caída fue precisa para hoy
ser feliz...


2 comentarios:

Gonzalo Del Rosario dijo...

"Sí, te espero en Abril y sin rosas blancas
contento y resplandeciente
porque TU EXISTENCIA se ha asomado a la mía"

Bello es el enamoramiento, destructiva la espera.

Anónimo dijo...

mi estimado amigo

nunca hay k kedarce en el pasado sino hay k dejarlo muy pero muy atras , y disfrutar las cosas k pasan en el momento k estas

oui, monsieur
hacerlo muy emocionante y el amor es solamente una atrccion fisica y eso pasa a kada rato