jueves, 1 de noviembre de 2007

FALSAS PREMONICIONES EN HALLOWEEN

Fue uno de esos días en los que me desperté de buen ánimo, con la plena intuición de que algo INTERESANTE sucedería sin embargo según mi agenda era otro miércoles común y moliente...
De todos modos, desayuné con mom y nos fuimos a la peluquería xD. Todo super cool, nuevo corte de pelo- jeee; Almorcé comida China y luego a forrar mis nuevos libros (SORRY! Debo confesar que odio los Headways de Oxford) les puse un afiche de t.A.T.u (las amo!), unas calcomanías de Eminem y yap- WELL DONE!
Entonces decidí alistarme para mis clases de Inglés con muuucho esmero y paciencia, seguía aquella premonición en mis entrañas, pero por estar absorto en mis cavilaciones llegue tarde
a la primera sesión de advanced.
El nuevo profesor-de Nueva Zelanda- llamado Vance , hizo su mejor esfuerzo para mantenernos despiertos, ya les dije que el libro es poco didáctico! De todos modos, 8:40 pm POR FIN: The class is over, dont forget to do your grammar bank.
Como no me dieron permiso para salir a bailar, Melissa- una gran AMIGA me sugirió ir por allí, a dar la vuelta al perejil, entonces:
1º PARADA: CC. CC. Boulevard, sección juegos- GET UP AND DANCE, definitivamente lo mío no es el table dance. Al parecer, Melissa y Yo matabamos cucarachas (como que no estabamos ligeros).
2º PARADA: Plaza de Armas, muy linda de noche eh- nos sentamos en una banqueta y hablamos sobre... Nuestras destartaladas vidas afectivas T_T
La soledad es dulce y dolorosa compañia.
3º PARADA: PIZZERIA X: Plática entretenida, cotilleo y BRAD PIZZA que no le sacaba los ojos de encima a Meli. Yo no comí pizza margarita, jooo.
4º PARADA: Yogurtería VIDA SANA, cerrada. Plop, vayamos a la otra- también cerrada. Ni modo
5º PARADA: Chelo¨s Burger, pedí Salchimon (ni les cuento la terrible combinación) se demoraron una eternidad, se cayó la chicha morada en nuestro encima y el mozo se burló de nosotros- igualado!
6º PARADA: Una esquina de la Av. España, esperando la combi que nunca llegaba- ya era tarde para Meli, que tuvo que correr con taco nº 7 por toda la O.R.
Eureka! Una combi, bueno algo apretaditos- pero SALVOS,
mientras hablabamos y a pesar del estridente Tri de México (en concierto) como música de fondo
me percaté que todos escuchaban atentamente nuestro cotorreo y se reían como si la combi fuese un café-teatro y yo un showman...
Melissa me dijo:
A lo mejor, lo tuyo es el stand-up comedy
Antes muerto que payaso- le respondí
MORALEJA: Cuando sientas que algo interesante te va a suceder, asegúrate de tener dinero suficiente para el taxi de regreso a casa y no te pongas taco nº 7...


1 comentario:

Gonzalo Del Rosario dijo...

"La soledad es dulce y dolorosa compañia"

Lo sé y no me pondré taco 7 . . .