martes, 4 de diciembre de 2007

PALOS DE CIEGO

Me encuentro en un momento muy interesante de mi historia personal (histeria, dirían algunos), que les contaré en detalle más adelante- conforme progresan las cosas. Sin embargo y por más contento que me sienta en ESTOS DÍAS, no puedo dejar de puntualizar ciertas cuestiones:

1º En casa me enseñaron a no mentir, por ende TAMPOCO responder a mentiras y/o diatribas por más hirientes que me resulten- peor aun cuando no están firmadas. Así que COBARDE ANÓNIMO (bien que sé tu identidad) cánsate de vomitar tu veneno y supurar sandeces.

2º Mi blog tiene un encabezado bien concreto: Refugio y tribuna para todo aquel ser viviente que tenga un poco de sentido común y algo más de entendimiento... Más claro ni el agua- creo que tus propias ‘capacidades’ te dificultan el acceso.

3º Creo firmemente en LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, por eso SOMOS capaces de emitir nuestros propios juicios y opiniones subjetivas PERO respetando el trabajo intelectual de otros-Me encanta ser rebatido PERO con ARGUMENTOS no con insultos.

4º Nadie te obliga a que me leas y te estropees el hígado (que debe estar bien dañadito por tu ‘agitada’ vida nocturna). Por ejemplo, cuando YO quiero oír floro barato sintonizo tu programa de radio- Aunque no resisto más de media hora.

5º Lo del psicólogo siempre lo tengo presente y al alcance de mi mano. Te puedo dar referencia de unos muy buenos. Ah, y también de una clínica de rehabilitación efectiva.

Así que YA SABES:
Aprovecha mejor tu tiempo, haz algo productivo por tu vida y tu comunidad.
VUELVE CUANDO QUIERAS, SIEMPRE ESTARÉ LISTO PARA DARLE CUERDA AL MUNDO… Y UN EMPUJON A LOS DESUBICADOS COMO TÚ.

PD: Es lamentable llegar a este nivel, pero era justo y necesario ACLARAR el panorama a algunos fatuos.


No hay comentarios.: