jueves, 25 de octubre de 2007

Sean bienvenidos! Adelante, sírvanse estos "CHOCOLATES" !

Los comienzos son difíciles para todos, pero en mí (por lo general) se constituyen en un desafío y un terreno próximo a ser explorado, conquistado, dominado...

De tal suerte, que hoy me encuentro aquí LISTO y DISPUESTO a exponer mis ideas, pensamientos, conocimientos, inseguridades y miserias humanas. Aspiro minimamente a encontrar recovecos comunes con cuantos lean este blog y aunque no siempre coincidamos (Qué desgracia si pensaramos igual!) creo que será un aprendizaje gratificante para todos.

Siendo así, es que espero vuestros comentarios, críticas y sugerencias- acepto de todo menos verdades a medias, DE ACUERDO?. Como decía el genial Zig Ziglar:

"Espere lo mejor.Prepárese para lo peor. Acepte lo que venga porque aquí hay
mucha pasión y dedicación"



Por otra parte, quiero agradecer de manera muy significativa a Rodrigo Vigo por darme el ánimo para seguir escribiendo on-line y por ayudarme a dar el salto cualitativo de mi primigenio space ( http://www.dieguitosmile.spaces.live.com/blog/) hasta ustedes.

y Finalmente, GRACIAS TOTALES a mis fuentes de inspiración (musas, musos y musarañas) , manutención (Luv Ya, mom ) y mis cómplices (Valen oro eh!). Me despido reiterando mi compromiso de seguir en pie:

PARA DARLE CUERDA AL MUNDO
PD: el nombre del blog hace referencia a una de mis debilidades: LOS CHOCOLATES, luego les cuento más....


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal... así que teniamos a un poeta en potencia!! Amigo mío que bien escribes. Mis respetos.
Sabes? es muy cierto todo lo que dices sobre el aprendizaje y lo aburrido que sería que haya coinsidencia de ideas... todo sería monotonía y más monotonía. Que aburrido!! Yo pienso que es interesante el debate, después de todo, como dicen por allí... "en la variedad está el gusto".
En lo que si coinsido contigo al 100% es en que una verdad a medias no es verdad yo creo que en todo caso es una mentira disfrazada. Pero bueno, cada quien con su modo de pensar y se le respeta no? Bueno amigo sigue escribiendo que yo seguiré leyendo y comentando, ah ver que de bueno sale de todo esto... Un abrazo enorme. Cuidate. Hasta pronto. CATHY.

Anónimo dijo...

LOCO T QUIERO!

Anónimo dijo...

chido ...
eres un buen escritor pero mi orgullo no deja reconocerlo mas
asi k buena suerte para la proxima

jajaja...

no sigue asi saludos

Anónimo dijo...

Bueno estoy aquí otra vez escribiendote. Ayer te escribí y no te llegó. Hoy lo voy a guardar por las dudas.
Me gusto mucho tu blog y ahora le agregaste english version, Oh my God!!! It´s great!!!Fantástico
Al igual que los chocolates como me gustan, que bueno que no todo lo rico engorda y no todo lo bueno es pecado. Que se destruyan en el mundo los placeres pero que queden los chocolates.
Que se muera hoy hasta el último poeta, pero que quedes tú porque como escribes es maravilloso. Sos creativo, gracioso, honesto, auténtico. Al igual que tus ojos. Mira que anduve por muchos lados pero no encontré ojos así como los que tienes tú. Esa mezcla entre Proyecto blair witch pero a la vez luminosos y claros, como ojos de cielo.
Me encanto que aparezca la ciudad donde yo vivo aca en el blog. La ciudad de Grand Bourg, Buenos Aires Argentina.
Bueno ahi me voy otra vez ahi te dejo. Besos. Suerte!!!

Julia Corazón