viernes, 26 de octubre de 2007

Este Soy Yo!


Para que me conozcan más, les dejo una composición que fue leida hace varios meses en frente de 35 personas durante una clase de Lenguaje.- Reconozco que nunca me sentí tan expuesto, pero esa era la idea:
DESNUDARSE, ante los ojos del alma...

Soy alto, moreno, con algunos kilos de más, con una boca muy grande (y una lengua lasciva- a veces). Siempre uso anillos, y no por estar a la moda sino por lucir diferente (detesto la uniformidad). Lo que más me gusta de mí son mis piernas y mis ojos (aún no sé por qué). Aunque no lo parezca soy un poco ingenuo, manso pero no menso. Considero también que soy responsable, me gusta cumplir con lo que planifico, APASIONADO, hago todo con mucha entrega y dedicación poqrue he aprendido que sólo se obtienen buenos resultados.

Creo (estoy seguro) que soy muy exigente (intransigente, a veces)y perfeccionista( ¿por qué hacer algo mal? se puede hacer bien ¿por qué hacer algo bien? se puede hacer muy bien ¿por qué hacer algo muy bien? se puede hacer casi perfecto). Tengo una determinación muy firme al actuar, no obstante me cuesta tomar decisiones rápidamente, cuando lo hago ya no hay vuelta atrás, sigo hasta las últimas consecuencias. Sufro de stress mas no de depresión. Suelo comer por ansiedad. Hay dos cosas que me hacen perder el control: los chocolates y los besos. La poesía es mi pasatiempo predilecto, y tengo una manía: releer mis libros favoritos (lo hice más de 5 veces con "100 años de soledad"). Difícilmente me pongo una careta, me cuesta disimular mis emociones. Nunca puedo controlar mi cólera. La tristeza, sí porque no mata ni carcome. Soy un admirador fiel de Shakira, Dido y Alejandro Sanz. Suelo ser posesivo (hasta del control remoto), algunas veces por mi fuerte temperamento puedo llegar a ser SOFOCANTE. Detesto la hipocresía y la impuntualidad;Tampoco me gusta que me juzguen ni etiqueten. Sólo pido dos cosas a mis amigos: que me sean leales y que jamas me mientan, para poder mirarlos siempre a los ojos. Le tengo una especie de alergia a la mentira; Yo NUNCA miento, exagero- eso sí y mucho- pero no me siento culpable ya que según GABO esa es una cualidad de los hombres de letras.

¿Cómo me ven los demás? Vaya pregunta compleja! La mayoría del rebaño cree que soy mandón, autócrata, tajante, un poco engreido, criticón y muy exigente. Definitivamente, mucho de aquello es verdad (HUMAN BEING, I cannot deny it) pero no tanto, creo que son injustos en mucho aspectos, juzgan superficialmente sin conocer todo lo que he pasado hasta hoy, menos lo que me sucede día a día. Me mandan a la hoguera sin indicios suficientes,ni pruebas concretas y lo que es peor:

"CENSURAN MIS ACTITUDES POR SER DIFERENTE"


Por ellos, y principalmente por mí: me gustaría ser más tolerante con cada persona que encuentro en mi camino, tenerles más paciencia y EXPRESARME libremente sin herir susceptibilidades ajenas. Muchas veces pienso que mi lengua es mi verdugo, vivo muy signado por lo que dije o aun peor por lo que no debí decir. Es injusto que los demás tengan que cargar con el peso de aquello que les dije en un momento de rabia o estupidez mental. NO QUIERO QUE ME MALINTERPRETEN , yo soy así. Es entretenido que elaboren teorías sobre lo que soy o no soy, supongo que la AMBIGÜEDAD es el mecanismo de defensa por antonomasia.
Finalmente, la gente puede tratar de quitarte todo menos tu verdad.
Ahora que sabes la mía ¿Cuál es la tuya?


4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola diego...soy kelly(te acuerdas d los tiempos d kepler jajaja)...lo q siempre m gusto d ti , tu firmeza tu sinceridad..eres muy autentico..ya veo q sigues siendo el mismo diego q conoci... no cambies amio!! cuidate y haber un dia te invito unos chocolatitos jeje

Anónimo dijo...

Siempre directo con las cosas, no tienes pelos en la lengua... y eso me agrada... Soy testiga de tus virtudes y sobretodo de esos hermosos ojos que cada vez que mueves me robas una sonrisa, ante tu insistencia no me dejas de otra que coquetearte...jajaja... un beso..

Tu admiradora...¿¿¿???'

Anónimo dijo...

Jajaja muy gracioso la forma d dscribirt amio .. jaja Pro s xvr q seas como eres yo tbn detesto la uniformidad, dtsto lo comun .. x eso soy como soy jaja mdio lok creo :S:S xD!! ... t m cuidas 1 beso y 1 abrazo ta xvr

Anónimo dijo...

piensas bien y te felicito eres inteligente