viernes, 20 de junio de 2008

Sentimientos, deseos y pecados... ¿Un juego de la carne o del espíritu?



La idea original vino a mí un sábado por la noche (horario poco frecuente para las musas de la inspiración) ya que teníamos pendiente una asignación de Literatura Hispanoamericana, consistía precisamente en elaborar un visual del poema LOS MOTIVOS DEL LOBO DE RUBÉN DARÍO. Pensé que sería interesante plasmar algunos instintos (y deseos) comúnes de seres humanos y animales en fotografías b/n, así que después de algunos horas de insomnio ya tenía todo esquematizado y detallado hasta en lo más mínimo (desde requerimientos técnicos hasta vestuario y maquillaje).

Consulte a mi staff (Judith y Meilyn), quienes aprobaron su realización inmediatamente y al día siguiente, decidimos embarcarnos en la travesía de hacer la sesión de fotos sin tener toda la experiencia anhelada pero sí el ímpetu y la valentía para ello.

Escogimos una piscina abandonada en la Universidad Nacional de Trujillo, al promediar las once de la mañana, con un cielo bastante gris y algo de frio. Teníamos únicamente cuatro horas para la realización, edición y presentación final. Judith se encargo del maquillaje, Meilyn del vestuario y yo de supervisar todo (mi compulsivo hábito perfeccionista). Tuvimos contratiempos menores pero estabamos dispuestos a cumplir nuestra misión

Gracias a la confianza que nos tenemos y que permite reinventarnos así como desarrollarnos más como grupo, logramos nuestro objetivo comunicativo con las fotos y la profesora quedó encantada y satisfecha...

Que las disfruten!

Pd: No las colgue antes porque no tuve el tiempo suficiente...
















3 comentarios:

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Fantásticas las fotografías. La sobriedad del color y el maquillaje es todo un lujo para lo que quisieron plasmar el concepto.

nádroj dijo...

jaaaaaaa, original eso si, no se si del gusto de todos pero chvr la idea ^^...

Anónimo dijo...

hey cute muy linda la foto ! algo dark pero me gusta..... kisses